Llegan las shishas premium a Azul Sunset Point


Llegan las shishas premium a Azul Sunset Point

Ya está disponible un nuevo servicio en Azul Sunset Point, ya puedes disfrutar de las mejores shishas en un marco incomparable. Fumar cachimba es una moda en pleno auge, estas pipas de agua son un símbolo de antiprisa y una forma  de relajarse mediante la conversación agradable y tranquila que se genera a su alrededor, acompañados de los deliciosos aromas que ofrece una buena shisha.

Todo esto combina a la perfección con los valores que intentamos transmitir en Azul, relajación, tranquilidad, exclusividad… No te lo pienses más y no te encierres entre cuatro paredes para fumar una cachimba con amigos. Ven a Azul, disfruta del atardecer, tómate una copa y fuma una shisha sin estrés y al aire libre. Nuestro propósito es que vivas una experiencia equilibrada en un lugar único y amable al que querrás volver.

Nos gusta trabajar con los mejores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y en el mundo de las cachimbas, es HUMKA. La empresa española proporciona cachimbas exclusivas, ya que son los únicos en comercializar la marca Unity, una referencia en el sector. Además, todo el personal que las prepara son especialistas y han realizado diversos cursos para completar su formación.

Los fines de semana sumamos un nuevo servicio porque queremos que disfrutes de cada segundo que pases en Azul y que vuelvas siempre que lo necesites.

Hay 1 comentario

Add yours