Haz de nuestra terraza tu oficina soñada y trabaja desde Azul Sunset Point


Haz de nuestra terraza tu oficina soñada y trabaja desde Azul Sunset Point

El buen tiempo ha llegado a Valencia para quedarse y si eres de los que trabaja desde casa, no lo dudes y a partir de ya, hazlo desde Azul. No hay mejor oficina que nuestra terraza. Te ofrecemos paz y tranquilidad para trabajar desde un sitio único. A partir de las 10:00h, desayuna con nosotros, saca tu ordenador, ponte a trabajar, a llamar por teléfono,  a cerrar citas y reuniones, etc. Levántate de la mesa cuando quieras, pídete un café o una cerveza y disfruta de un lugar inigualable en la Marina mientras realizas tu jornada laboral como si estuvieras en tu oficina.

 

Estamos en una época del año dónde apetece salir de casa y si eres de los que trabajas en la tuya, vente a Azul. O también, si eres emprendedor y no puedes permitirte alquilar un local, Azul Sunset Point es perfecto para  dejar volar tu imaginación e implementar tus ideas. Venir a trabajar desde Azul te aporta varias ventajas. Podrás dejar de lado la soledad del despacho de tu casa, además mejorará tu disciplina y te obligará a fijar un horario. En ocasiones podrás concertar reuniones y disfrutar de nuestra fantástica gastronomía en tus comidas de trabajo.

 

Queremos convertir Azul Sunset Point en un espacio de coworking, estos nuevos lugares de trabajo se están multiplicando en los últimos años y Valencia no se queda atrás, pero ninguno como el nuestro. Esta forma de trabajo permite a profesionales independientes compartir un mismo espacio de trabajo con el fin de desarrollar sus proyectos profesionales la vez que fomentan proyectos conjuntos.

 

Ya no tienes excusa, trabajar entre semana nunca fue tan agradable. Haz de nuestra terraza tu oficina soñada y trabaja de forma diferente frente a La Marina. No importa el día, siempre es buen momento si es en Azul Sunset Point.

Hay 1 comentario

Add yours