El artista Nacho Murillo presenta su nueva colección de ropa en Azul Sunset Point


El artista Nacho Murillo presenta su nueva colección de ropa en Azul Sunset Point

Nacho Murillo es un artista valenciano que combina a la perfección sus facetas de pintor y diseñador. El pasado jueves 13 de junio presentó su nueva colección de ropa para este verano en Azul. En el acto, el artista dio a conocer sus nuevos diseños, siempre en la línea de su pintura con espectaculares estampados ideales para esta época del año. Azul se convirtió por unas horas en un lugar de referencia para la moda valenciana, el diseñador congregó un gran número de personas que pudieron descubrir todas sus prendas en un lugar único al mismo tiempo que disfrutaban de la puesta de sol.

Como pintor, Nacho Murillo ha expuesto desde 1995 en galerías de arte contemporáneo de todo nuestro país, así como en prestigiosas ferias como Arco Madrid –en ocho ocasiones–, Art Madrid y en galerías europeas.

Además,  son famosas sus instalaciones en Port Forum, Barcelona y en la Estación del Mercado en Alicante donde utilizo más de 2.600 botijos creando una relación plástica conjugando arcilla, el agua y el botijo como pieza de diseño. También ha expuesto sus obras fuera de nuestras fronteras, desde el año 2007 expone en New York y Pekín de la mano de Broadway Gallery NY, donde volverá en octubre.

La presentación fue todo un éxito, así que si estás pensando en celebrar un evento en tu empresa, hazlo desde Azul, no existe lugar igual en Valencia.

 

Hay 1 comentario

Add yours